Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Adán da el triunfo al Atlético en los penaltis ante el Arsenal

El nuevo portero del Atlético de Madrid, Antonio Adán, dio el triunfo a su club en la tanda de penaltis contra el Arsenal inglés al detener tres lanzamientos y marcar el último, tras 90 minutos con gol del delantero argentino Luciano Vietto y empate de Emile Smith Rowe para el Arsenal.

El conjunto rojiblanco, con menos ritmo que su rival inglés, que empezará la competición en dos semanas, estuvo firme en defensa y tuvo buenas ráfagas en ataque de la mano de Vietto y su compatriota Ángel Correa, y con sensaciones de buen nivel por parte del debutante Rodrigo Hernández, que jugó el partido completo.

Actualizado: 26 de julio de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram