Por eso, desde ahora, los federados y federadas de cualquier categoría, que formen parte de las plantillas de futbolistas o del cuerpo técnico que dispongan de licencia federativa, podrán disfrutar del mejor fútbol de Primera División en Son Moix a un mejor precio. La FFIB, gracias a la colaboración del RCD Mallorca, ha logrado mejores condiciones para los de 33.000 federados que deseen aprovechar este acuerdo.
Por ese motivo, la FFIB y el RCD Mallorca quieren que los federados y federadas, tanto de fútbol como de fútbol sala, disfruten de una ventaja en el precio de la entrada en los 5 partidos que aún quedan esta temporada como local en Son Moix, que son por este orden: Getafe, Athletic de Bilbao, Cádiz, Valencia y Rayo Vallecano. El acuerdo alcanzado afecta a esta temporada y a toda la próxima, la 2023/24. Cada federado o federada, debe comunicarle a su club que quiere disponer de ese mejor precio para que contacte con el RCD Mallorca y le indique cómo comprar su entrada el día de partido.
Además, de eso, a la FFIB y al RCD Mallorca les gustaría que, en cada partido, dos presidentes o representantes directivos de dos clubs de las islas, estuvieran presentes en el palco. El objetivo es ir de la mano en el fútbol balear y estrechar relaciones.