Steven Adams fue el mejor anotador de los Thunder, haciendo estragos en la zona rival con 21 puntos, seis rebotes y seis asistencias. Russell Westbrook, por su parte, terminó con un doble-doble de 17 tantos y 10 capturas bajo los aros, a los que sumó cuatro asistencias.
El español Álex Abrines, que en su último partido había anotado siete triples, salió desde el banquillo para aportar dos puntos, un rebote y una asistencia en 18 minutos de juego.A su habitual arsenal ofensivo, los Thunder sumaron una gran defensa que maniató a los rivales. Especialmente en el primer cuarto, cuando los Pistons no pasaron de los 17 puntos. "Su defensa es muy buena. Me quito el sombrero con ellos", aseguró Dwane Casey, técnico de los Pistons, tras el choque.Blake Griffin fue el mejor de los de la Motown con 20 puntos, mientras que su compañero en la pintura, Andre Drummond, se quedó como segundo máximo anotador del equipo con 13 tantos y seis rebotes.
El base español José Manuel Calderón disputó nueve minutos en los que no pudo anotar ninguno de los dos tiros que hizo a canasta, pero sí tuvo tiempo de repartir tres asistencias.