Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Abrines anota 2 puntos en la derrota de los Thunder ante los Warriors

El partido estuvo siempre bajo control de los Warriors que llegaron a tener una ventaja de 27 puntos, que los Thunder no pudieron reducir y rompieron su racha de cinco triunfos consecutivos.

El marcador se rompió a favor de los Warriors en el segundo cuarto después de concluir con un parcial de 17-34 y ya ponerse con la ventaja de 20 tantos al concluir la primera parte (39-59), que después incrementaron en la segunda.

Westbrook, que en el partido anterior entre ambos equipos había conseguido 47 puntos, esta vez no pudo superar la mejor defensa que le hicieron los Warriors y aportó sólo 15 tantos después de fallar 12 de 16 tiros de campo.

Victor Oladipo anotó 17 puntos y fue el máximo encestador de los Thunder (40-30), mientras que el reserva Enes Kanter logró doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes.

El novato español Álex Abrines sumó 2 puntos (0 de 1 en tiros de 2, 0 de 7 en triples y 2 de 2 tiros libres), 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 19 minutos.

Actualizado: 21 de marzo de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram