Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Abel Bernal: "Poder puntuar ante el Unicaja sería vital"

Quinta jornada para un Voley Palma que sigue creciendo como equipo semana a semana. A pesar de que aún no ha conseguido sumar en la Superliga, Bernal reconoce que “nos preparamos día a día para que llegue la victoria.

En el partido contra Almería poder puntuar sería vital, ya que a final de la primera vuelta y de la temporada los puntos van a ser cruciales”, y apunta que “los dos últimos partidos que hemos jugado han tenido la misma dinámica, terminando los sets con una sensación agridulce. Llegando de tú a tú contra grandes equipos y no terminar de cerrar el set”.

Es por ello por lo que el técnico madrileño tiene claro que “el objetivo es poder terminar el set con garantías y llevárnoslo y si puede ser la victoria. Esto es por lo que estamos luchando cada día”, reafirma.

El central, que aseguró que tanto él, como Folguera, como Gallego están disponibles para el partido de este sábado, no quiere mirar a un rival que llega en horas bajas al duelo de este fin de semana: “No tenemos que fijarnos en las urgencias que tengan, o en las bajas, o en si vienen bien o mal, nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Ahora mismo da igual quién se nos ponga delante porque tenemos que arreglar lo nuestro y conseguir terminar un set con garantías. A partir de ahí podremos empezar a mirar si el otro equipo viene con urgencias y si nos podemos aprovechar de esto, per no estamos en posición de eso, los problemas los tenemos nosotros y tenemos que solucionarlos”, declara el técnico del cuadro balear.

Actualizado: 30 de octubre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram