Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Abdón y Muriqi sacan al Mallorca del barro de Pontevedra (0-2)

Dos goles en la prórroga de la pareja de delanteros del Mallorca, significaron la clasificación del conjunto bermellón para los octavos de final de la Copa del Rey. El partido estuvo muy condicionado por el mal estado del terreno de juego. Greif demostró que es un guardameta de garantías.

El Mallorca supo jugar en el barro, nunca mejor dicho, y se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey. Tras unos primeros minutos de dominio visitante, el Pontevedra se le subió a las barbas y durante mucho tiempo fue mejor que los de Aguirre. Grenier dispuso de las mejores ocasiones visitantes durane la primera mitad.

Ya en la segunda parte, Greif salvó el primer gol local con una buena parada tras un remate de cabeza. El Mallorca respondía con una ocasión muy clara de Amath, antes el colegiado debió señalar un pena máxima en la área local por una manos clarísimas, que sólo el trío arbitral no observó.

Ya en la primera parte de la prórroga, el Mallorca con dos jugadas a la contra sentenciaba el partido. Muriqi asistía a Abdón y más tarde sería al revés. Dos goles de la pareja de delanteros que permitió al Mallorca ganar el compromiso y meterse en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, que se celebra el sábado.

 

Actualizado: 12 de enero de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram