Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Abdón Prats: "Hemos recuperado nuestra identidad"

Uno de los capitanes del Real Mallorca, Abdón Prats, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en el Estadio de Son Moix y ha valorado la primera parte de la temporada del equipo bermellón, el partido de Copa del Rey frente al Burgos de este fin de semana y la jornada de puertas abiertas vivida esta mañana en el estadio con más de 1.000 aficionados que han podido disfrutar del entrenamiento del primer equipo.

"Creo que es especial para los niños más jóvenes para los mallorquinistas y hay que estar agradecidos que quieran venir a vernos y hay que trasmitirle todo nuestro cariño. Hay mucha ilusión y el club está creciendo".

"El partido del otro día en Madrid nos da confianza y nos debe hacer sentir orgullosos porque van a llegar los resultados con esta dinámica".

"El equipo siempre ha confiado en que saldrían los resultados, hemos recuperado nuestra identidad y creo que llegarán buenos resultados".

"Dentro de los altos y bajos que hemos tenido, creo que la primera vuelta es positiva. Estamos por encima de los lugares de descenso, no hemos entrado en ninguna jornada y hay dos o tres equipos que no están sumando y hay que mantener la distancia".

"Del Burgos tengo un grato recuerdo y les sigo cada fin de semana. Va a ser especial porque me voy a reencontrar con amigos".

"El partido del Celta es clave y va a ser un partido especial con una atmósfera especial".

"A los Reyes Magos les pido contar con muchos años en Primera, que haya salud y que seamos felices".

 

Actualizado: 8 de enero de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram