Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

A Gustavo Siviero le haría ilusión entrenar al Real Mallorca

El entrenador argentino y ex jugador del Real Mallorca ha confirmado esta tarde a los compañeros de Deportes Cope Mallorca que le haría ilusión poder entrenar al conjunto mallorquinista de cara a la próxima temporada. El técnico aseguró que la categoría es muy complicada ya que hay diferentes escenarios en lo que hay que saber manejarse.

"Hombre claro, por supuesto que me haría ilusión. El reto es como tantos otros, no hay nada fácil. No me considero un mito del Real Mallorca y sí que he participado en un momento glorioso de la historia del club y del que me siento orgulloso. Siempre uno tiene la idea de echar una mano a un club que te ha dado tanto, siempre está allí".

"La categoría es muy compilcada ya que hay muchos equipos con estilos de juego distintos y debes saber amoldarse a cada circunstancia. Hay que formar un equipo con jugadores que tengan hambre y con jugadores que tengan experiencia en la categoría".

Actualizado: 8 de junio de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram