Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

220 aficionados del Palma Futsal se desplazan a Jerez para la Supercopa

La afición del Palma Futsal nunca falla y arropará de forma masiva al equipo en Jerez. 220 aficionados se desplazarán a Andalucía para estar en la grada y animar a su equipo ante otra cita histórica.

El hecho de que la semifinal se juegue en sábado facilita el desplazamiento de los aficionados a pesar del esfuerzo que supone tener que viajar desde una isla para cualquier cita en comparación con el resto de equipos y aficiones. De hecho, son varias las alternativas de viaje para los aficionados que llegarán a Jerez por los aeropuertos de Sevilla, Málaga o directamente al de Jerez.

Al margen de los aficionados mallorquines, también hay un número importante de aficionados que se unirán a ellos desde diferentes puntos de la Península. La marea verde volverá a teñir las gradas de un pabellón en una gran cita.

Actualizado: 23 de febrero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram