El Urbia Voley Palma gana al Illa Grau y sigue invicto en la Superliga
La lógica se ha impuesto y el UBE L’Illa-Grau ha perdido en casa ante el líder de la Superliga Masculina, el Urbia Voley Palma, por 0-3 (18-25, 17-25 y 12-25).
Con tres importantes bajas en sus filas -Óscar Prades, Daniel Mata e Iván Fernández están lesionados-, el equipo castellonense ha presentado un plantel muy poco habitual en la presente temporada y, pese a ser jugadores menos habituales, estos han tratado de plantar cara al conjunto de Marcos Dreyer.
En el primer set, los jugadores que entrena Enric Bescós han tenido buenos momentos, pero siempre han ido por detrás en el marcador ya que la superioridad de los baleares ha sido abrumadora y pronto han demostrado por qué no han perdido ningún encuentro todavía. Los locales han aguantado como han podido, pero en el tramo final el Urbia Voley Palma se ha marchado en el tanteador hasta el 18-25 final.
La superioridad en la cancha se ha mantenido en el segundo set y el UBE L’Illa-Grau no ha podido en ningún momento acercarse a los visitantes. Las diferencias eran insalvables y eso ha quedado de manifiesto de nuevo en el tanteador con un parcial de 17-25.
El partido se ha puesto muy cuesta arriba para los de Enric Bescós y en el tercer y último set el físico ha acabado siendo determinante. Los baleares han seguido haciendo su juego y los castellonenses poco o nada han podido hacer para evitar el 0-3 que al final se ha dado en el marcador.