La noche más viva de AVIBA cumple su tercera edición
La Agrupación Empresarial de Agencias de Viaje de les Illes Balears, celebró ayer la tercera edición de Sa Nit d’Aviba, un evento que se está consolidando en Balears como único entre los agentes de viaje, directivos y empresas del sector.
En esta ocasión, el lugar elegido fue el Passeig Marítim, porque “siempre intentamos buscar enclaves que, de una manera u otra, representen el Mediterráneo, lo que vendería un agente de viajes a un turista” ha destacado el presidente de AVIBA, Toni Abrines.
En esta tercera edición se ha primado ante todo el ambiente distendido. Por primera vez, ha incluido Abrines, no han invitado a ningún cargo institucional. Desde la directiva de AVIBA han creído oportuno mantener un encuentro más distendido y libre de protocolos. Este verano “no vamos a batir récords, pero no va a faltar trabajo para nadie. Ni hoteleros ni oferta complementaria. Por ello, y más que nunca, las agencias tenemos que demostrar que somos imprescindibles en toda la cadena de servicios que ofrecemos tanto al receptivo como al emisor” ha incidido Abrines.