El equipo británico femenino de remo prepara los JJOO en el Hotel VIVA Golf de Platja de Alcúdia
La delegación británica del equipo femenino de remo se encuentra concentrado estos días en el Hotel VIVA Golf de Platja de Alcúdia para su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio del año que viene.
El seleccionador nacional, James Harris, ha destacado el clima y el fantástico paisaje como elementos fundamentales a la hora de decidirse por Mallorca como base de operaciones para su preparación. "Nosotros venimos a este hotel desde hace diez años, es como nuestra segunda casa. Aquí nos cuidan muy bien y la comida está muy buena. Aquí tenemos todo lo que necesitamos", ha confesado Harris.
"Ahora mismo tenemos entrenamientos muy duros. Alternamos muchos kilómetros sobre la bicicleta con duras sesiones en el gimnasio", asegura Zoë Lee, plata olímpica en Río 2016 e integrante del equipo.
"Para nosotros es un privilegio, un honor, acoger a esta clase de equipos profesionales en nuestro hotel. Nos permite, además, tener abierto nuestro establecimiento durante todo el año", ha comentado Gian Luigi Epis, director del Hotel VIVA Golf.