Posibilidad de algún chubasco aislado y ocasional por la mañana
En el tiempo, y ante la celebración mañana del Día del Libro, es importante conocer si va o no va a llover este miércoles.
Evidentemente (en la Diada de Sant Jordi, con las librerías volcadas en las calles y con miles de libros y de rosas esperando a los lectores), el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología cobra, si cabe, aún más interés.
Atención, pues: no se descarta que llueva, pero sería de forma débil, aislada u ocasional.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana miércoles, día 23 de abril y en las Islas Baleares, que la jornada arrancará con brumas y algún banco de niebla matinal.
Después, en el cielo quedarán intervalos nubosos que dejarán caer algún chubasco ocasional por la mañana, especialmente en Mallorca y Menorca.
En Ibiza y Formentera, si llueve, sería durante la madrugada.
El viento soplará flojo de Tramuntana, rolando por la tarde a la componente oeste, con brisas costeras a partir del mediodía.
Así, las temperaturas se mantendrán dentro de los mismos parámetros registrados hoy martes, con mínimas frescas pero no frías y máximas incluso por encima de los 20 grados en toda la isla de Mallorca y el poniente de Menorca, aunque la sensación térmica será de 18 grados a las tres de la tarde en Formentera y de 19 en Ibiza y el levante de Menorca.