Tiempo

Más lluvias y bajada de las temperaturas

En el tiempo, la Semana Santa ha llegado con procesiones, turistas y, también, paraguas.

Mañana, como hoy, lloverá y no se descarta, incluso, que aparezca el granizo. Además, bajarán las temperaturas. Un tiempo inestable que no mejorará de forma apreciable hasta el Jueves Santo. Afinamos ahora el pronóstico para este martes.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana martes, día 15 de abril y en las Islas Baleares, intervalos nubosos sobre todo el archipiélago, que dejarán caer algún chubasco aislado en las primeras horas del día. Después, sobre el mediodía, incrementarán su intensidad y pasarán a ser tormentas, incluso con granizo.

El viento soplará con fuerza moderada desde la componente suroeste y con algún intervalo de fuerte a partir de la tarde.

Así, las temperaturas marcarán un claro descenso en los termómetros, alcanzándose las mínimas al final del día. De hecho, las máximas llegarán solo, y con muchos esfuerzos, hasta los 20 grados. La sensación térmica a las tres de la tarde en Formentera será de 17 grados… de 18 en Ibiza, el este de Menorca y el sur de Mallorca… de 19 grados en Palma… y ya de 20 en el oeste de Menorca y el centro y el norte de Mallorca.

Comentarios