Llega el fin de semana con temperaturas típicas de esta época

Llega el fin de semana con temperaturas típicas de esta época. A puertas del invierno. De día, las mínimas rondarán los 5 grados y las máximas los 16. Por tanto, tendremos que tirar de abrigo y de paraguas, sobretodo el domingo.  

Según la Agencia Estatal de Meteorología este sábado predominará el cielo poco nuboso y prácticamente despejado a lo largo de la jornada. Aún así, podría producirse alguna precipitación débil y ocasional durante la mañana. El viento será de componente oeste y noroeste flojo, aunque a partir de la tarde podría soplará con rachas moderadas. En cuanto a las temperaturas, serán similares a las de esta semana. Las nocturnas pueden subir ligeramente y las mínimas diurnas rondarán los 5 grados mientras que las máximas se situarán en los 16 grados en las horas centrales del día. 

El domingo el cielo continuará nuboso y estará cubierto a lo largo de la mañana. También se prevé algún chubasco aislado, sobretodo en Menorca y en el norte de Mallorca y que podrían llegar durante la noche a las Pitiusas. El viento será de Tramontana con rachas flojas o moderadas. En cuanto a la temperatura, pocos cambios. Durante la noche bajará de nuevo el mercurio mientras que por el día las mínimas rondarán los 7 grados y las máximas subirán hasta los 17 grados centígrados. 

Comentarios