La borrasca atlántica Éowyn afectará de refilón a Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología prevé que la borrasca atlántica Éowyn afectará de forma tangencial a las Islas Baleares. Mientras en el norte y centro de la Península Ibérica se esperan temporal marítimo, lluvias intensas y rachas de viento de más de cien kilómetros a la hora, en el Mediterráneo Occidental solo comparecerán algunos chubascos débiles.

El sábado, día 25 de enero, la jornada volverá a amanecer con brumas y bancos de niebla, que se mantendrán hasta entrada la mañana.
Después, el cielo arrancará poco nuboso, para pasar ya por la tarde y por la noche a nuboso, con alguna precipitación débil, ocasional y aislada.
El viento mañana (como hoy) soplará entre flojo y moderado desde la componente sur-suroeste.
Así, las temperaturas mínimas nocturnas del viernes al sábado irán en ascenso en los termómetros, mientras que las máximas diurnas seguirán en los mismos registros de las últimas fechas, sobre los 20 grados y con una sensación térmica más elevada en el Llevant y Norte de Mallorca.
El domingo 26 de enero, regresarán (primero) las brumas matinales y (después) los intervalos nubosos con (de nuevo) alguna precipitación débil y ocasional.
El viento rolará desde la componente sur-suroeste a la oeste-suroeste.
Con todo, las temperaturas máximas se mantendrán, un día más, sobre los 20 grados y, sin embargo las nocturnas serán ligeramente más frías, con las mínimas medias sin llegar a los 6 grados.