Nueva sesión del juicio contra el asesino confeso del doble crimen de Sa Pobla

El juicio contra el asesino confeso de su mujer embarazada y su hijo, en mayo de 2021,// continua este jueves en la Audiencia Provincial de Palma. Una jornada que ha proseguido con más declaraciones testificales, entre ellos, familiares de Warda, la víctima.

De hecho, el padre de Warda ha confirmado que su hija había sufrido episodios de maltrato anteriores al crimen y que los había denunciado. Además, ha relatado que, tras las agresiones hacia su hija, el acusado volvía pidiendo perdón.

Asimismo, en las horas previas al doble crimen el progenitor pudo hablar con su hija y el acusado al que notó tranquilo y bromeando. Al día siguiente, el padre de la víctima ya no pudo hablar con su hija, ya que su teléfono estaba apagado. 

Asimismo, los familiares de la víctima han desmontado la versión del acusado quien aseguró que no sabía que su mujer estaba embarazada cuando la asesinó. Y es que según ha explicado el padre de Warda, fue el propio acusado quien comunicó al resto de la familia el embarazo. 

Recordemos que el asesino confeso del doble crimen de Sa Pobla se enfrenta a una pena de prisión permanente revisable por acabar con la vida de su hijo de 7 años y a penas de 25 años de prisión por el asesinato de su mujer Warda cuando estaba embarazada.