Llegan refuerzos de la Policía Nacional a Mallorca por Semana Santa

Con motivo de la Semana Santa, el Cuerpo Nacional de Policía ha aumentado el número de efectivos policiales de varias de sus plantillas. El objetivo de la 'Operación Semana Santa' es aumentar la seguridad de residentes y visitantes y prevenir posibles delitos.
Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, los refuerzos se han producido en varios puntos de Palma y de la Part Forana. En concreto, en Ciutat se ha reforzado la vigilancia en Playa de Palma, Son Sant Joan y el centro de Palma.
El dispositivo especial de Semana Santa se inició a mediados de marzo y está formado por efectivos policiales de la la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, además de agentes del grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Playa de Palma, Centro y Oeste, así como también cuentan con la colaboración de Policía Local de Palma.
También se han unido agentes de la UIP, la Brigada Móvil-Policía en el Transporte, los Guías Caninos y un contingente de agentes de paisano.
Está previsto que durante el operativo se haga especial incidencia en los puertos y aeropuertos, controlando el transporte de pasajeros como barcos, trenes, metro y estaciones de autobuses de la isla.