La noche más larga por el incendio de s'Indioteria

Bombers de Palma han compartido esta fotografía a través de su cuenta de Twitter, con el título 'La noche más larga'.
Es la imagen de un bombero agotado, sucio, maltrecho y respirando oxígeno tras toda una noche luchando contra el fuego desatado estas pasadas horas en la barriada de s'Indioteria.
Durante toda la noche, los bomberos de Palma han trabajado incansables y sin parar con el objetivo de evitar que un incendio de basuras y neumáticos en un solar abandonado se propagase a las cercanas viviendas, en el Camí Roig.
Como se cita en los anales periodísticos, una imagen vale más que mil palabras. En este caso, el aforismo es cierto: la imagen del bombero de Palma vale más que mil palabras, expresando la magnitud del suceso y la labor cívica de los bomberos de Palma.
De hecho, el incendio del Camí Roig de s'Indioteria de Palma no ha dejado de causar problemas desde que surgió, hace ya dos días. Tras ser inicialmente controlado, se han reavivado las llamas en las últimas horas.
Desde su propia cuenta de Twitter, los bomberos informan que el fuego se produjo, de nuevo, de madrugada, ahora en un solar de la calle Cas Ferrer, muy próximo al Camí Roig, donde la madrugada del pasado martes ardieron neumáticos en otro solar.
Los bomberos han trabajado durante tres horas y media para sofocar este segundo fuego y ahora están investigando si ambos incendios son intencionados y están relacionados, pues la proximidad entre ambos así lo hace pensar.