La Guardia Civil inspecciona el yate que arrolló a Guiem Comamala en Cala Bona
El yate que arrolló mortalmente al joven Guiem Comamala ha sido trasladado a dique seco hasta el Puerto de Alcúdia. Allí los investigadores de la Guardia Civil examinan desde el viernes los golpes y los desperfectos en el casco del yate y la hélice de la embarcación.
Las pesquisas realizadas estos días podrán determinar la intensidad del golpe que se produjo cuando ‘La Luna’ arrolló el pequeño bote en el que Guiem pescaba calamares, junto a su tío y un familiar. Sin embargo, se trata de un operativo costoso. La familia del patrón investigado, Dennis Viehof, se ha ofrecido para pagar los gastos.
Homenaje en la Universitat Politècnica de Catalunya
Los compañeros y profesores de Guiem Comamala, el joven que murió arrollado por un yate en Cala Bona, han despedido al joven en un emotivo acto. Un homenaje al joven mallorquín que se ha realizado en la Facultad de Matemáticas de la Politécnica de Catalunya, donde estudiaba Guiem.
El acto ha sido presidido por el decano de la Facultad, Jordi Guàrdia, que ha dedicado las últimas palabras para el brillante estudiante. Así como lo han hecho sus compañeros.
Además, le han dedicado un minuto de silencio. Un sentido homenaje que la familia de Guiem lo ha podido seguir por videoconferencia.