La Guardia Civil detiene al novio del hombre que apareció muerto en el torrente de Coanegra
La Guardia Ciivil ha detenido a la actual pareja sentimental del hombre hallado muerto con signos de violencia en el cauce del torrente de Coanegra, en Marratxí.
El Grupo de Homicidios detuvo, a última hora de este pasado domingo, al novio como autor material del crimen. Ahora tratan de esclarecer los hechos, pero todo apunta a que podríamos estar ante un crimen pasional.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación de la muerte de un hombre con signos de violencia que fue localizado en el interior del cauce del Torrent de Coanegra, en Marratxí. A media mañana del pasado sábado y de forma totalmente casual una pareja de la zona que se encontraba por allí paseando el perro se percató de la presencia de un cuerpo extraño que se encontraba en el lecho del torrente.
La pareja, muy asustada decidió llamar a los equipos de emergencia que acudieron hasta la zona donde se encontraba el cadáver. Todo apunta a que el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Por su parte, la Policía Científica recabó pruebas del lugar y por el momento los investigadores de este caso no descartan ninguna hipótesis. Podría tratarse de un crimen con implicación de terceras personas o de una muerte accidental.
El médico forense y la juez de guardia se han desplazaron hasta el lugar. Tras varias horas, la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Palma donde se le practicará la autopsia este mismo lunes.