Fallece un motorista de 30 años al estrellarse contra un árbol en Selva

Fallece un motorista en Selva tras perder el control del vehículo y estamparse contra un árbol a la salida de una peligrosa curva. A las 15:15 horas de este sábado, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061 han sido alertados de que se había producido un grave accidente de tráfico. El siniestro ha tenido lugar justo en el punto kilométrico 5 de la MA-2130, carretera que une las localidades de Selva e Inca. Parece ser que el conductor perdió el control de la moto y salió disparado del tramo curvo.
A la llegada de los equipos de emergencia, el conductor de una motocicleta de gran cilindrada estaba tendido en el suelo y a pesar de los esfuerzos realizados para salvarle la vida el joven falleció en el acto fruto del impacto.
El acompañante que viajaba en la parte trasera del vehículo fue trasladado de urgencia al hospital en estado grave. Por otro lado, la Guardia Civil inició la investigación de lo sucedido y todo apunta a que se trató de una salida de vía fortuita casual a consecuencia de un posible exceso de velocidad a la hora de tomar una curva muy pronunciada. El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y se restauró la circulación en el tramo afectado.