Exculpan de toda responsabilidad penal a Neus Truyol de los vertidos en la bahía de Palma

La Audiencia Provincial ha exculpado de toda responsabilidad penal a la teniente de alcalde de Palma, Neus Truyol, del delito medioambiental por el que se le reclamaban 4 años de cárcel por los vertidos de aguas sin depurar en la bahía de Palma.

La ahora también candidata de MÉS per Palma a la alcaldía del Ayuntamiento de Palma, según el auto judicial, no abandonó sus responsabilidades y, desde su cargo, no podía evitar los vertidos.

Tras conocerse esta noticia, Neus Truyol ha compartido un vídeo en sus redes sociales en las que se ha mostrado muy contenta por la decisión. "Hoy se ha hecho justicia, las políticas valientes valen mucho la pena y me comprometo a seguir haciéndolas. Juntos llegaremos mucho más lejos", añadiendo que "la Palma que planta cara a los problemas y encuentra soluciones, ha ganado".

Asimismo, Truyol también ha agradecido todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido. "Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo y agradecimiento. Mi agradecimiento va para todos vosotros".