El jubilado de Porreres se enfrenta a una pena de 1 a 4 años de cárcel

El empresario jubilado de Porreres que el sábado repelió un ataque contra su esposa y el mismo en el interior de su domicilio con un disparo de escopeta contra uno de los delincuentes que les agredieron se enfrenta a una posible condena por homicidio involuntario de 1 a cuatro años de cárcel.

Llorenç Salvà, abogado del bufete Buades, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha destacado que se ha producido la muerte de una persona en un presunto homicidio, hechos que impulsa el procedimiento hasta un inexorable juicio oral en la Audiencia de Palma que podría, incluso, tener una segunda lectura en el Tribunal Superior de Madrid.

El empresario de Porreres, además, deberá demostrar que en su legítima defensa ha utilizado unos recursos adecuados a la amenaza que está sufriendo, ha reclacaldo el abogado Salvà.

En breves instantes, en este mismo espacio, podrán escuchar y ver el vídeo con las reflexiones que sobre este caso ha realizado en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio el abogado Llorenç Salvà, del bufete jurídico Buades.