Álvaro Gijón: "Hace tiempo que mi presunción de inocencia ha desaparecido completamente"

El diputado del grupo parlamentario popular y concejal del Ajuntament de Palma, Álvaro Gijón, ha negado "absoluta y rotundamente las acusaciones que se han vertido sobre mi en la causa que se está investigando" en relación al caso Cursach.

El concejal de Cort ha asegurado que no va a dimitir y ha explicado que "me encuentro en una situación de prueba diabólica, es imposible que la testigo pueda demostrar nada de lo que se dice, sencillamente porque no ha ocurrido nunca, pero al mismo tiempo dan todo tipo de detalles escabrosos y de mal gusto que pueden hacer dudar a los investigadores".

Gijón ha dejado claro que "no he consumido drogas nunca, jamás, de ningún tipo" y por ello, ha solicitado al juez que se le realicen pruebas de toxicología para "eliminar cualquier duda".

Además, el diputado popular ha advertido que "hace tiempo que en esta causa mi presunción de inocencia ha desaparecido completamente" y ha añadido que "voy a demostrar que soy inocente y cuando se demuestre, me querellaré contra todos los que me han calumniado e injuriado".

Comentarios