Eroski

Eroski y Rotary Mallorca lanzan la campaña “Un llapis que dona esperança” para apoyar a Cáritas en la atención a las personas más necesitadas

Eroski, en colaboración con el Rotary Club Mallorca, ha lanzado la campaña solidaria “Un llapis que dona esperança”, que busca apoyar a Cáritas Mallorca en su labor de atender a las personas más necesitadas.

Eroski ha presentado la campaña “Un llapis que dona esperança”, promovida juntamente con el Rotary Club Mallorca. El objetivo es dar respuesta a las personas que Cáritas Mallorca asiste a lo largo del año para cubrir las necesidades básicas.

Esta iniciativa consiste en ofrecer a los clientes de Eroski un lápiz por el precio de un euro.

"Empezamos la campaña solidaria que hacemos con Cáritas y toda la recaudación irá destinada a esta entidad que invertirá el dinero en formación o ayuda social. Venderemos unos 15 mil en Mallorca y 10 mil más en el resto de islas", explicaba Alfredo Herráez, director Eroski Baleares. 

"Agradecer la solidaridad de Eroski y también de Rotary Club Mallorca. Para nosotros es muy importante que la iniciativa privada ayude a los proyectos sociales de Cáritas. La iniciativa privada apoya todo lo que hacemos en el territorio y también los programas de formación. De hecho, todo lo recaudado en la campaña lo destinaremos para financiara actividades básicas como vivienda, alimentación, educación o salud y por otro lado, otra parte irá vinculada a formación", aseguraba Joan Bassa, administrador general de Cáritas Diocesana. 

"Una vez más, intentamos colaborar desde Rotary en este tipo de actuaciones, en las que siempre hemos tenido un recibimiento excepcional por parte de Eroski", señalaba Juan Fageda, miembro del Rotary Club Mallorca.