El Ajuntament de Palma adjudica el mantenimiento de los parques Krekovic y Son Parera a empresas del tercer sector

La Junta de Govern de l’Ajuntament de Palma ha adjudicado este miércoles los lotes de mantenimiento y conservación del parque Krekovic y del parque Son Parera-Son Martorell a empresas del tercer sector, fomentando la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
En concreto, a la asociación Amadip Esment Fundación se le ha asignado el lote 4 Contratos Reservados para Centros Especiales de Empleo y Empresas de Inserción: Parque Krekovic. Y el lote 5, que hace referencia al parque de Son Parera, ha sido asignado a la empresa Projecte Home Balears Inserció SL.
La duración de estos contratos será de dos años, prorrogables por dos años más, y se iniciarán el día 1 de junio de 2025. El gasto estimado de ambos es de 1.093.130 euros, IVA incluido.
A partir de este contrato, el adjudicatario será el encargado de aportar el personal necesario para la correcta ejecución de los trabajos especificados y, en definitiva, aportará todo tipo de vegetales y materiales que sean requeridos para la conservación y mantenimiento de estos espacios.