El Ajuntament de Santanyí invierte más de 30.000 euros en Cala Figuera

El Ayuntamiento de Santanyí ha invertido más de 30.000 euros en obras de mejora en el núcleo costero de Cala Figuera. Y es que se ha asfaltado de nuevo la calle Illes Balears, de unos 400 metros de largo y que necesitaba una puesta a punto.
Esta pavimentación se encontraba en muy mal estado, lo que dificultaba la circulación de vehículos y llegaba a ser un problema para los peatones que podían tropezar con facilidad.
El concejal de Infraestructuras Municipales, Mateu Nadal, se mostró satisfecho por el trabajo pero según explicó "aún nos quedan cosas por hacer en Cala Figuera. Ahora que poco a poco empezamos hacer algunos trabajos desde el departamento de Infraestructuras, este núcleo tiene algunas prioridades. Siempre es difícil ajustar la demanda de reparaciones a trece núcleos de población, pero haremos todo lo posible para llegar todos ".
El trabajo ya está prácticamente lista, ahora sólo faltará pintar las marcas viales y de limitación de aparcamiento, que se hará en las próximas semanas.