VOX presenta su lista para el Ajuntament de Maó encabezada por Fernando Serrano
Fernando Serrano Llabrés, ex concejal del PSOE en el Ajuntament de Maó, y leyenda viva de la transición democrática en Menorca es el candidato de VOX al Ajuntament de Maó.
Es uno de los pocos que todavía viven de los firmantes del “Pacte del Toro” de día 10 de julio de 1977, documento clave para crear las instituciones democráticas en Menorca y el acuerdo previo para constituir un Consell General en cada isla que desembocaría en los actuales consells insulares.
Fernando Serrano es actualmente presidente de la Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Menorca y ha sido notoria, en los últimos tiempos, su participación en distintos actos de apoyo a la unidad y a los símbolos de España.
Óscar Valenzuela Carmona, de 28 años, coordinador de VOX en Mahó, será el número dos de una lista plagada de juventud, capacidad de gestión y profesionalidad. Se dedica al sector de la seguridad y la ciberseguridad. En estos momentos cursa grado en derecho. Y es, junto a Nicolás Prystay, fundador del Observatorio para la seguridad del menor.
Nicolás Prystay Basa, de 32 años, de origen ucraniano, será el número tres de la lista de VOX al Ajuntament de Maó. Es perito judicial y ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al sector de la seguridad. Es fundador con Óscar Valenzuela del Observatorio para la seguridad del menor.
En el número 4 de la lista al Ajuntament de Maó irá Izaskun Uriarte Gil, de 43 años, nacida en Bilbao y residente en Maó desde hace 14 años. Ha sido una de las mejores jugadoras de squash de España. Miembro de la selección española femenina de squash. Durante siete años fue campeona de España. Ha sido quinta de Europa júnior y séptima del Mundo. Una lesión la obligó a retirarse de las pistas. Ahora tiene reconocida una discapacidad del 49% y es una de las grandes defensoras de los derechos de los discapacitados.
María Dolores Pulido Bagur, de 50 años, número dos en la lista de VOX al Parlament, ocupará también el quinto puesto en la lista al Ajuntament de Maó. Ha regentado durante más de 20 años un conocido restaurante. Persona decidida, sin miedo y con muchas ganas de cambiar las cosas.
“Hemos confeccionado una lista de lujo para el Ajuntament de Maó. La combinación perfecta entre la experiencia de Fernando Serrano y la fuerza y juventud de Óscar Valenzuela, Nicolás Prystay o de Izaskun Uriarte. Gente preparada y competente en sus respectivos puestos de trabajo. Gente currante, con ideas nuevas, iniciativa y muchas ganas de dar la vuelta a Maó. Maó necesita un cambio urgente y tenemos el mejor equipo para hacerlo. Con VOX en el Ajuntament de Maó las cosas ya no van a ser iguales. Venimos no para estar por estar, sino para cambiar las cosas”, ha dicho Antoni Camps.