El Govern lanza una campaña para potenciar el consumo del producto local

El Govern ha puesto en marcha una campaña a través de las redes sociales con el objetivo de potenciar el consumo del producto local. La crisis del coronavirus ha empeorado la situación del sector primario que ya se encontraba mermado en condiciones normales.

La Conselleria de Agricultura anunció ayer en rueda de prensa una serie de nuevas medidas para tratar de combatir la mala situación del sector agrario de las islas. Entre esas medidas, estaba la anunciada hoy de lanzar una campaña para concienciar a la población la importancia de adquirir productos locales.

A través de redes sociales, las administraciones públicas han empezado a viralizar el hashtag #AraProducteLocal para animar al consumo y ayudar a este sector que continúa trabajando al máximo para abastecer a la población de productos frescos y de calidad.

A medida que pasan las horas se pueden encontrar más publicaciones que acompañadas con el hashtag, esperando que así la cadena se amplíe y llegue al mayor número de personas posible.