Biel Company: "Queremos que las diferencias sean fuente de debate, no de enfrentamiento”
21 de marzo de 2017 (09:02 h.)
El candidato a la presidencia del Partit Popular de les Illes Balears, Biel Company, se reunió ayer lunes en el Hotel Golf Santa Ponça con más de 250 afiliados y representantes de la Junta Local del PP de Calvià a quienes trasladó el compromiso del equipo de #feimPPartit de trabajar por “un PP abierto y participativo con el que se sientan identificados todos los afiliados y en el que el intercambio de ideas y las posibles diferencias sean fuente de debate, nunca de hostilidad o enfrentamiento”.
En este sentido, Company recordó que “por el hecho de ser el partido de la mayoría abarcamos un amplio abanico de sensibilidades. Sin duda, todos estaremos de acuerdo en el 95% de nuestro programa. Lo que hemos de evitar es que ese 5% restante sea motivo de división. Nosotros apostamos por la unidad y lo hacemos trabajando para que todas las sensibilidades dentro del PP sean tenidas en cuenta desde la igualdad, el respeto y la máxima educación porque en nuestro partido todos somos necesarios”.
Respecto a este punto, insistió en que “la fuerza del PP nace de la unión de nuestros afiliados y con el proyecto #feimPPartit trabajamos para hacer del nuestro un partido ganador, de todos y para todos”.