Vilafranca de Bonany despide el Teatre de Barra

Vilafranca de Bonany despide la segunda edición de 'Espai Escènic' este viernes 20 de abril en tres bares de la localidad. Concluye así este ciclo que cuenta con la colaboración de Coca-Cola en su apuesta y apoyo por las propuestas que combinan cultura, ocio y restauración.

El alcalde de la localidad, Montserrat Rosselló, y el jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en Balears, Gabriel Mulet, han presentado esta mañana la que será la última cita de la segunda edición de "Espai Escènic".

Este 'Espai Escènic' ya se ha celebrado en Sa Pobla y Esporles. Mañana, jueves 19, la cita cultural se desarrollará en Lloseta y finalizará el ciclo en Vilafranca el viernes 20 de abril. Hasta el momento se ha registrado un aforo de más de 700 espectadores y se espera que se pueda cerrar la temporada con más de mil asistentes.

Es la octava vez que Teatre de Barra regresa a Vilafranca de Bonany, lo que demuestra, en opinión de su alcalde, Montserrat Rosselló, que "este tipo de actividades culturales funcionan y que gusta a la gente. Los vecinos aprovechan para salir, ver teatro y disftutar de una noche de ocio y cultura". Gabriel Mulet, por su parte, recuerda que "Coca-Cola apoya este tipo de iniciativas culturales, como son las artes escénicas, porque además de dinamizar el municipio, le ofrece un incentivo al sector de la restauración".