Ses Salines y la Colònia estrenan señalización

El Ajuntament de ses Salines ha cambiado la señalización instalada por los negocios en el municipio para ofrecer una imagen conjunta más homogénea y ordenada de todos los carteles que se exponen en la vía pública.

Según ha explicado el alcalde, Bernat Roig, "había carteles de diferentes formas, medidas, materiales y colores que las empresas y comercios colocaban en las calles sin ningún tipo de parámetro a seguir. Con este nuevo sistema, toda la señalización quedará unificada, más un informe, ofreciendo una mejor imagen".

Roig ha especificado que "las empresas han elegido los puntos en los que querían ubicar sus carteles o indicadores" y, además, "aquellas empresas o comercios que no tienen señalización y ahora  quieren tener acogiéndose a esta iniciativa, solo se han de dirigir al Ajuntament y señalar el punto en el que quieren colocar su cartel o indicador, y se intentará dar la mejor solución".

De hecho, "se dará un tiempo para que las empresas puedan escoger y recuperar los carteles antiguos, ya que, en caso contrario, el Ajuntament actuará de oficio, y no se podrán recuperar los carteles obsoletos".

"Desde el Ajuntament queremos ofrecer la mejor imagen posible, tanto a los residentes como a los miles de visitantes que recibimos al año en nuestro municipio, playas y entornos privilegiados como es Cabrera, y esta es la manera de proyectar unidad y la calidad de nuestros servicios y tejido empresarial y comercial", ha apuntado.