Sant Llorenç celebra con entusiamo la festividad de Sant Antoni
Con ilusión y entusiasmo han celebrado también estos días la festividad de Sant Antoni en el municipio mallorquín de Sant Llorenç.
Uno de los actos más destacados fue la lectura de l´Argument en el que se realizan críticas de manera constructiva para recordar al ayuntamiento qué se puede mejorar en la localidad. Tampoco faltaron las tradicionales Beneïdes.
"Es importante para los políticos prestar atención a la lectura de estos argumentos, a esas cosas que no funcionan, para mejorar. Es un acto muy atractivo donde hay mucha participación y a la gente le encanta escuchar esa crítica que revela las cosas a tener en cuenta por el consistorio", explicaba Jaume Soler, alcalde de Sant Llorenç.
En la misma línea, continuaba diciendo que "les Beneïdes ponen fin a los actos de Sant Llorenç para conmemorar a Sant Antoni. Aquí se involucran diferente grupos y entidades que crean las carrozas. Las beneïdes son un acto muy importante que clausura las fiestas de Sant Antoni. Son muy familiares y se viven con mucho entusiasmo entre pequeños y más mayores", concluía Soler.