Más de 150.000 personas recorrerán los 8 kilómetros de expositores en el Dijous Bo
Un año más, Inca da la bienvenida a la 'Fira de Fires', el Dijous Bo. Un ade las fechas más destacadas y marcada en rojo en el calendario de todos los 'inquers'.
La presentación de esta nueva edición del Dijous Bo, que tendrá lugar el 15 de noviembre, se ha celebrado en el Celler de Can Amer, un tradicional restaurante 'inquer' con el que el Ajuntament ha querido destacar la importancia que ha adquirido la gastronomía de la capital del Raiguer en los últimos años.
El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y la regidora del Dijous Bo, Antònia Sabater, acompañados por miembros del Ajuntament han dado a conocer la programación de las fiestas. De hecho el pregón, que correrá a cargo del empresario Tomàs Cueto,será este jueves 8 de noviembre en la iglesia de Santa Maria la Major a partir de las 20.30 horas.
El fin de semana empezará con el Vermut Fest i el correfoc nocturno Inc'Fern. También habrá los tradicionales hogueras, que este año será en sábado día 10. La Exposició Filatèlica dará el 'pistoletazo' de salida a la semana que sigue hasta el Dimecres Bo en la plaza del Bestiar y la noche de música.
El día grande, el Dijous Bo, está previsto que visiten Inca más de 150.000 personas que podrán recorrer los 8 kilómetros de exposición que habrá en las calles del municipio con más de 600 expositores. El Mercat Pagès será otro año más el eje central de la 'Fira de Fires'.
Se habilitarán solares para poder aparcar y Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) pondrá frecuencias especiales el Dimecres y el Dijous Bo.