El PP de Sa Pobla pide al Ajuntament que adecue el Camí de Ses Jonqueres Veres por su alto riesgo de peligrosidad

El Partido Popular de Sa Pobla denuncia y alerta del peligro en el Camí de Ses Jonqueres Veres, entre dicho municipio y Alcúdia (situado entre la carretera Ma-3433 dirección a S 'Albufera y la carretera Ma-13) por la escasa visibilidad en la zona debido a la frondosa vegetación y por la caída de gran parte de la pared de protección del puente en el torrent de Sant Miquel.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Marga Serra, recalca que "llama la atención que nadie del Ajuntament se haya dado cuenta". Por todo ello, incide en que "es un camino muy transitado por los vecinos, peatones, multitud de vehículos pesados y por numerosos turistas que pasan por dicho tramo tanto en vehículo como en bicicleta; multiplicándose en temporada alta".

Cabe recordar que el camino indicado presenta una morfología muy característica puesto que es muy estrecho, con poca visibilidad y con mucho carrizo en sus laterales; lo que lo convierte en un camino complicado para transitar.

Así pues, los populares poblers instan, mediante una moción para debatir en el próximo pleno, a que el Ajuntament se comprometa a adecuar la zona, igualmente que a arreglar la pared de protección el puente del torrent, para garantizar la seguridad de peatones y conductores en dicho tramo.