El Ajuntament de Alcúdia y Ironman entregan 1.400 euros a la ONG ‘Un somriure per Txernòbil’
Este miércoles la ONG 'Un somriure per Txernòbil’ que ha recogido un donativo de 1.400 euros, fruto de la recaudación de fondos en la prueba deportiva infantil del pasado 12 de mayo, Ironkids, previa al Nirvana Ironman 70.3 Mallorca de Alcúdia.
En el acto han estado presentes el alcalde de Alcúdia, Antoni Mir; el regidor de turismo, Joan G. Vallori, y otros regidores del consistorio de Alcúdia. También han estado presentes, en representación de IRONMAN, Agustí Pérez – de Ironman Spain-, y por parte de la ONG los representantes de familias de acogida como Maria Antònia Socías, Maria Crespí y Maria Molina, así como también Antònia Maria Pol y Ana Castilla, miembros vocales de la directiva ONG.
Recordemos que esta ‘Un somriure per Txernòbil’ tiene como objetivo trabajar para el bienestar y mejorar la calidad de vida de los niños afectados por la catástrofe de la central nuclear de Txernòbil. La ONG da la posibilidad a muchos niños de esta zona, Ucrania y Bielorrusia, puedan estar de acogida durante unos meses en nuestra isla.