Cala Llombards renueva su alumbrado y pone a punto calles y servicios

En los últimos meses el Ajuntament de Santanyí ha salido adelante diferentes proyectos en el núcleo de Cala Llombards. Uno de los más importantes ha sido la sustitución o reparación de puntos de luz en diferentes calles del pueblo.

En total se han invertido unos 80.000 euros, por unas mejoras que tienen que suponer un cambio significativo por los vecinos y residentes. Además, se ha ejecutado un proyecto para asfaltar la plaza de Cala Llombards, justo junto a la zona deportiva. A este trabajo se han destinado otros 14.000 euros; se trata de una plaza muy querida por los 'calallombarders', donde se realizan muchas actividades, especialmente durante el verano. También se ha arreglado el paso al mirador situado en la calle Passeig de la Mar, que no estaba en buenas condiciones y que ha supuesto un gasto de 3.000 euros.

En las próximas semanas se espera que empiecen otros trabajos para arreglar algunos desperfectos que hay en diferentes calles del núcleo costero. Como ya se hizo durante el invierno, se retirará el asfalto que no esté en buenas condiciones, se tratarán las raíces de los árboles que crean los problemas, y después se volverá a asfaltar nuevamente.

El regidor de Infraestructuras Municipales del Ajuntament de Santanyí, Salvador Ferrer, ha asegurado que "se hace todo el posible porque todos los pueblos de nuestro municipio estén en las mejores condiciones posibles. Ahora ha tocado trabajar mucho en Cala Llombards, y todavía nos queda alguna cosa que hacer. Pero esto no quiere decir que no nos olvidamos del resto de núcleos. Poco a poco intentamos atender todas las necesidades de los vecinos y residentes".