Mercado Navidad Alaró

Alaró celebra este fin de semana su tradicional mercado navideño

Este fin de semana celebrará en la Plaça de la Vila su mercadillo navideño con un amplio abanico de actividades. 

Su alcalde, Llorenç Perelló, pone en valor que es un evento que ha experimentado un notable aumento de visitantes en los últimos años, especialmente el sábado con el encendido de las luces de Navidad.

En la misma línea, Perelló explica que el tradicional mercadillo se celebra este fin de semana los días 7 y 8 de diciembre.

Un mercado que, según destaca, en los últimos años ha cogido mucha fuerza y sirve para dinamizar el tejido comercial del pueblo, al mismo tiempo que pequeños artesanos y empresas exponen sus productos. Aunque asegura que está totalmente abierto para que todo el público pueda venir. 

"Son un total de 60 puestos y se ubicaran en el centro del pueblo en la Plaça de la vila y además, estos dos días estarán ambientados con diferentes actuaciones musicales cada hora y media durante todo el día, a lo que se suma el encendido del alumbrado de navidad el mismo sábado por la tarde", continúa explicando el alcalde de Alaró. 

En cuanto a horarios, el sábado el mercado abrirá de 10 a 22 horas y el domingo será más reducido de 10 a 17 horas de la tarde.

El programa de actos se puede consultar en la web oficial del consistorio.

También se habilitará un aparcamiento provisional para acoger a la gente de fuera del municipio que se encontrará en la entrada del pueblo. 

En cuanto a productos habrá oferta de productos alimentarios, artesanales, productos de bisuteria, decoración, plantas decorativas de navidad y a la vez, alimentación para ir comiendo al mismo tiempo que la gente pasea. 

El alcalde también ha aprovechado para recordar que este fin de semana es el último momento para poder aprovechar la muestra de "Alaró cuina amb bolets". 

"Quiero invitar a cualquier persona que este fin de semana no tenga plan, a que venga a disfrutar del puente y venir a visitar nuestro mercado de Navidad", concluye Llorenç Perelló, alcalde de Alaró, 

Comentarios