Tobella (Casa del Libro): "Durante el confinamiento se ha redescubierto la lectura"
Pau Tobella, director de la Librería Casa del Libro en Palma, ha asegurado durante una entrevista en CANAL4 Ràdio que "mucha gente ha redescubierto la lectura durante el confinamiento, la libertad que aporta el conocimiento".
Así, según ha señalado Tobella, "en los últimos diez años el número de lectores había crecido un doce por ciento, alcanzándose el pico de este crecimiento durante el confinamiento. Lo más importante es que mucha gente ha recuperado este hábito y que ahora puede permanecer en el tiempo".
Tobella está de celebración, puesto que esta misma semana "celebramos un año desde que abrimos nuestra tienda en Palma. Hemos llevado a cabo toda una serie de actividades, siempre respetando todas las medidas decretadas por las autoridades sanitarias, además de ofrecer unos descuentos especiales".
La Librería Casa del Libro "dispone de un catálogo con más de un millón de referencias. Somos una empresa con casi cien años de vida y seguimos manteniendo nuestra esencia de libreros. Nos apasiona el libro, un objeto perfecto con más de 3.000 años de historia. Es fácil de llevar, no necesita pilas y ha demostrado que a día de hoy sigue perfectamente útil", ha señalado Tobella.
Casa del Libro está ubicada en Palma en el número 34 de la Avinguda Alexandre Rosselló y está abierta de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, de manera ininterrumpida. "Disponemos de un espacio amplio, con una iluminación y unos acabados que invitan a pasar un rato agradable con nosotros", ha asegurado su director.
"Nuestra misión es hacer llegar el contenido de los libros al mayor número de personas posibles. Pero también tenemos una clara vocación de convertirnos en una referencia cultural dentro de la Isla. Del mismo modo, apostamos por los autores locales a través de una sección propia y organizando multitud de presentaciones de nuevas obras en nuestras instalaciones", ha indicado Tobella.
"Estamos muy agradecidos por el recibimiento y los comentarios que recibimos todos los días en la librería", ha reconocido Tobella, para quien no hay mejor combustible para seguir trabajando día a día y así poder celebrar muchos más aniversarios.