SOS Mamás y Conforama reparten más de 300 juguetes en Palma

La asociación SOS Mamás, en colaboración con Conforama, Hyundai Proa Automoción y King Wok, han repartido más de 300 juguetes durante un acto celebrado esta tarde en Palma.

"La intención es que ningún niño de Palma se quede sin juguete durante esta Navidad", ha asegurado Toni Martí, vicepresidente de la Asociación, quien en compañía de Ascen Maestre, presidenta, ha recordado que "en total haremos entrega de unos 900 juguetes en tres actos como el que hemos celebrado hoy".

Los niños se lo han pasado en grande con los castillos inchables y la chocolatada organizada por los colaboradores. Pablo Lacoma, director de Conforama Palma, se ha mostrado encantado con la buena acogida de esta iniciativa y "con la cantidad de sonrisas que hemos podido ver esta tarde. La verdad es que hay familias que no lo pasan nada bien en Palma".

Una iniciativa espectacular con la que los organizadores confían mantener viva la ilusión de los más pequeños ante la inminente visita de sus mágicas majestades, los Reyes Magos de Oriente. Hoy, en un rinconcito de Palma, ya han cumplido con su cometido.