Polémica por el reasfaltado de un camino en el bosque de Bellver

El reasfaltado, por parte del Ayuntamiento, ha generado el descontento de vecinos y asociaciones

El reasfaltado, por parte del Ayuntamiento, de un camino en pleno bosque de Bellver ha acaparado buena parte de la actualidad informativa del pasado fin de semana en la capital balear.

La pavimentación se llevó a cabo el pasado 2 de diciembre, y según Cort, trata de prevenir riesgos laborales derivados de los baches que habían aparecido en el anterior pavimento. Una explicación que no acaba de convencer a todos los vecinos.

Desde la Asociación de Son Quint – Parc Natural de Ponent han mostrado su decepción por el reasfaltado de este camino, sobre todo del tramo final que une las dependencias de la Policía Montada con el parque ubicado en la calle polvorín.

También lamentan que el departamento de infraestructuras que dirige Angélica Pastor no haya aprovechado la oportunidad para tratar de integrar el camino para los vehículos de emergencias a la realidad natural que le rodea.

Una intervención municipal que ha sido duramente criticada por un amplio abanico de entidades y partidos políticos que abarca desde Terra Ferida hasta el Partido Popular de la capital balear.