Los vecinos de Santa Catalina denuncian haber pasado otra noche larga
La Associació de Veïns Barri Cívic de Santa Catalina denuncian una nueva noche de insomnio en la barriada. A través de video publicado en su cuenta de la red social Twitter, un vecino lamenta los corrillos formados por los clientes al cierre de los bares de copas de la zona.
Una situación que los vecinos denuncian que se repite todas las semanas y ante la que se han revelado con una fuerte campaña de denuncia en redes sociales que está teniendo una amplia repercusión, tanto a nivel mediático como en el seno del Ayuntamiento.
Precisamente, ante la próxima celebración del Palma Pride Week en Sa Feixina, a mediados del próximo mes de junio, son muchos vecinos los que temen que los asistentes al evento acaben en las calles de Santa Catalina una vez finalizados los actos oficiales.
Un temor que ha intentado disipar la regidora de Seguridad Ciudadana de Cort, Joana Adrover, quien ha recordado que "la ciudad es de todos e intentamos que los equilibrios se lleven a cabo: que se celebre con seguridad y que la gente esté a gusto".