Cort comienza una ronda de reuniones con los responsables de los mercados municipales

El Ajuntament de Palma ha iniciado una ronda de reuniones con los responsables de los mercados municipales, de manera que este lunes la regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martín, y la directora general de Mercados, Griselda Sesé, se reunieron con el de Santa Catalina, Virgilio Izquierdo.

Cort prevé reunirse también con responsables de los mercados de Pere Garau, Olivar, Llevant y Camp Redó para conocer los problemas específicos de cada uno de los mercados y poner en marcha diferentes líneas de actuación para promocionar el consumo de productos de kilómetro cero y de proximidad.

Durante la reunión de este lunes las responsables municipales abordaron diferentes cuestiones que preocupan al presidente de usuarios del mercado de Santa Catalina, Virgilio Izquierdo.

La semana que viene las reuniones continuarán con una visita al mercado de Pere Garau -31 de enero-; mercado del Olivar -6 de febrero-, mercado de Llevant -13 de marzo- y una visita al mercado del Camp Redó -entre el 5 y el 9 de febrero-