Brico Depôt Palma, el almacén ideal para particulares y profesionales que atiende a todo Balears
La vocación de Brico Depôt es proporcionar todos los recursos necesarios para la reforma del hogar, sin olvidar el bricolaje y la jardinería.
Así lo ha señalado Pablo Vega, director de Brico Depôt Palma y que hoy ha acudido a los estudios de CANAL4 Ràdio para entrevistarse con nuestra compañera Yolanda Hernández.
"Durante los primeros meses de pandemia la pintura fue el producto más vendido. Se trata de la reforma más sencilla y mucha gente se animó por ahí. A partir de entonces, sí que notamos cómo todo lo relacionado con la reforma del hogar fue creciendo", ha señalado Vega.
Además de la proliferación de este cliente 'manitas', Vega reconoce que "también han cambiado mucho los hábitos de compra". "Toda la venta online ha crecido muchísimo. Nosotros nos hemos adaptado a ella y la verdad es que hemos alcanzado un nivel de eficacia y rapidez más que óptimo. Ofrecemos dos tipos de servicios, el de recogida en tienda o el de envío a domicilio. Gracias a este servicio llegamos también a las islas de Menorca, Eivissa y Formentera, dando respuesta a una demanda que queríamos satisfacer desde hace ya mucho tiempo".
Más allá de la compra online, Brico Depôt Palma ofrece su servicio de asesoramiento especializado y personalizado. "Nuestros empleados son especialistas en todo tipo de reforma, así que su asesoramiento es muy valorado por nuestros clientes", ha querido destacar Vega.
Así, además de la compra presencial, también tienen a su disposición la página web de Brico Depôt o el teléfono directo 635 580 169, en el que también pueden interactuar por WhatsApp, o el correo electrónico servicios.palma@bricodepot.com