El Shamrock femenino asciende a la División de Honor Catalana

Gran triunfo del equipo mallorquín ante un potente INEF L'Hospitalet. Un triunfo que supone un hito histórico en el rugby femenino. Ningún otro equipo ha conseguido subir directamente desde segunda a División de Honor Catalana.
Gran partido de las mallorquinas en Cataluña, con una merecida victoria en las semifinales de la Copa Catalana. El resultado final de 8-19 demuestra el equilibrio que ha habido entre los dos equipos. Desde el principio las mallorquinas han demostrado las ganas que tenían en llevarse el partido realizando grandes jugadas y con ellas los dos primeros ensayos transformados.
Con el 0-14 han llegado los primeros puntos de las catalanas en un golpe de castigo, 3-14 y con él, el final de la primera parte.
En la segunda, las de casa han querido ir a por todas y han ensayado en los primeros minutos, dejando el marcador en 8-14.
A partir de aquí las mallorquinas han demostrado el porque del gran estado de forma y tras aguantar los envites de las catalanas han obtenido su tercer ensayo, alejándose 8-19 en el marcador a falta de 10' para el final.
Tras el pitido final, los abrazos de alegría por el gran trabajo hecho han sido la tónica juntos a lágrimas de emoción de muchas del equipo.
Un gran triunfo que define el gran estado de forma de este magnífico equipo mallorquín, adalid del rugby balear.