Ferreries llora la muerte de Lluís, el niño con leucemia
El padre de Lluís Pons, informó ayer del triste final de su hijo desde su cuenta de Twitter. Con un sentido Game Over! daba a entender que la lucha de su hijo contra la enfermedad había finalizado.
El 2 de agosto de 2018, los padres de Lluís, Lluc Pons y Sara Bosch, recibieron una de las peores noticias de su vida: su hijo de seis años sufría una leucemia mieloide crónica atípica.
Desde ese momento la familia de Lluís se volcó en encontrar un donante de médula para el pequeño. El pueblo de Ferreries, donde reside la familia, también se volcó con ellos. Así como la isla de Menorca al completo.
Han sido tres años de lucha y de varias intervenciones. El pequeño Lluís recibió tratamiento en Son Espases y también en el hospital de la Vall d'Hebrón en Barcelona. De hecho, desde FIBWI4 Diario tuvimos ocasión de compartir impresiones en octubre de 2018 con el padre del pequeño.
Desgraciadamente la historia no tiene final feliz, y Lluís, con nueve años recién cumplidos murió ayer. Ferreries llora hoy su muerte, así como otros muchos que a pesar de no conocer personalmente al pequeño o a su familia, sí conocían su caso.
Las reacciones en redes sociales a la muerte de Lluís dejan clara la estima que se tiene por el pequeño y por su familia. Vola alt Lluís!