Virgilio Moreno, con el apoyo de Francina Armengol, busca revalidar la alcaldía en Inca

Virgilio Moreno se ha presentado como candidato a la alcaldía de Inca, en un acto multitudinario en el que ha contado con el apoyo de las grandes espadas del partido en las islas. Tanto la presidenta del Govern, Francina Armengol, como la del Consell, Catalina Cladera, han querido arropar al candidato socialista. En este acto, el candidato ha sentado las bases de lo que será su proyecto de gobierno.

"Afrontamos esta presentación de la nueva candidatura a la reelección a la alcaldía de Inca con más fuerza, con más ganas y con más ilusión que nunca. Lo que queremos es tener cuatro años más de apoyo masivo de todos los inquers y las inqueres", ha señalado el propio Moreno.

La presidenta del Govern ha tenido para Moreno palabras de alabanza, asegurando que se trata de una persona que quiere al pueblo y que trabaja por su gente. Prueba de ello son los proyectos del Teatre de Inca, las reformas de los colegios o de la Unidad de Cuidados Intensivos de Inca. Una afirmación que ha sido ratificada por la presidenta del Consell, quien ha asegurado que es un alcalde que siempre tiene ideas y proyectos.

Con ello, Virgilio Moreno, sienta las bases de una propuesta enfocada, no solo a conseguir el triplete en la alcaldía, sino a hacerlo con mayoría absoluta.

Comentarios