Confirman que el asesino de Sa Pobla era el padre del feto de su pareja embarazada

Nueva sesión este viernes del juicio que se está celebrando en la Audiencia Provincial de Palma contra el asesino confeso del doble crimen de Sa Pobla. Los peritos han sido quienes han ofrecido su declaración en esta jornada.

Imagen
Imagen

En el juicio se ha confirmado que el hombre acusado de asesinar a su pareja embarazada, Warda, y a su hijo de siete años era el padre del feto que la mujer estaba gestando. Los peritos biológicos han presentado pruebas concluyentes que lo demuestran, así como la presencia de material biológico del acusado en las víctimas.

Informes toxicológicos revelaron que el hombre era consumidor habitual de cocaína y alcohol, aunque no se pudo determinar si estaba bajo sus efectos en el momento del crimen. El acusado enfrenta cargos por dos asesinatos y un aborto, con una posible condena a prisión permanente revisable. El juicio continúa con nuevas pruebas testificales y periciales.

Los hechos ocurrieron el 16 de mayo de 2021, cuando el procesado golpeó a su pareja con un cincel y la estranguló, acabando también con la vida del feto en gestación. Posteriormente, estranguló al hijo de ambos.

Comentarios