Catalina Cladera acude a un encuentro organizado por la Associació Balear de Directius
La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha sido la invitada a la jornada organizada por la Associació Balear de Directius en el CaixaForum de Palma.
Cladera ha asegurado que "el proyecto de la triple sostenibilidad" es la apuesta de la institución de cara a la presente legislatura. Desde el Consell se trabajará para "lograr la sostenibilidad ambiental, social y económica, en consonancia con la Agenda 2030 marcada por la ONU".
"Mallorca será sostenible o no será", ha asegurado Cladera, quien ha manifestado su deseo de alcanzar un "pacto de turismo sostenible entre todos los agentes sociales, políticos y económicos". "Queremos ofrecer un turismo que vaya más allá del sol y playa, haciendo hincapié también en aspectos culturales y deportivos", ha finalizado.
José Francisco Conrado de Villalonga, presidente del Cercle Financer de Balears, ha presidido el acto y ha reconocido que "la gente se ha marchado muy satisfecha, puesto que ahora conoce mucho mejor una institución" que en ocasiones pasa más desapercibida que el Govern y los ayuntamientos en los medios de comunicación.